fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Este mes de febrero se presentará el nuevo Volkswagen Caddy

Los diseños conceptuales del nuevo Caddy de Volkswagen Vehículos Comerciales son cada vez más concretos: está claro que mucho va a cambiar en el modelo más pequeño de la gama de furgonetas del constructor alemán, este mismo mes en el que se lanzará el modelo.

La versión de carga del Caddy destaca la confianza en la categoría práctica y funcional. La línea del techo se inclina ligeramente hacia la parte posterior, la distancia entre ejes corta es cada vez más larga, y las ruedas, como se solicita, más grandes.

PUBLICIDAD Content_1

En general, una línea más deportiva y elegante caracterizará a la quinta generación del Caddy, tanto en su frontal como en la zona posterior, así como en los laterales de la carrocería. Aún así conservará su gran capacidad de carga y flexibilidad. Se conservan las características que siempre hicieron el VW Caddy atractivo para sus usuarios.

Volkswagen Caddy

Por su parte, en las versiones de pasajeros de este Volkswagen también conservará la línea deportiva, todavía más si cabe, siendo más amplio y largo por su aumento en la distancia entre ejes.

Una característica destacable del nuevo Volkswagen Caddy será sin duda el enorme techo panorámico de cristal, así como el aumento de sistemas de asistencia al conductor. El nuevo Caddy estará ‘siempre conectado’.

PUBLICIDAD Content_2

Deberemos esperar a finales de este mes de febrero para ver el estreno al público mundial de las versiones furgón de reparto y familiares de la quinta generación del Caddy.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1