fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

ESP Solutions incorpora 100 Scania a su flota 

La compañía ESP Solutions, con sede central en la localidad murciana de Ceutí, cuenta con una flota de 1.000 vehículos y los nuevos camiones de Scania que está incorporando pertenecen a la serie R.

Los camiones cuentan con motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. y están equipados con la caja de cambios automática, para comodidad del conductor y aprovechar al máximo el rendimiento del vehículo, y con Scania Retarder, un sistema de control de velocidad que reduce los costes operativos y el tiempo de los viajes, además de ser un instrumento de seguridad.

También cuentan con un equipamiento especialmente pensado para larga distancia, ya que estos vehículos están realizando transporte internacional. La cabina de este centenar de Scania es Highline, la cabina dormitorio con más espacio y más confortable de la marca sueca y cuentan con equipo auxiliar de frío y calefactor para que los conductores puedan descansar con el vehículo parado.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Para Pedro Campillo, CEO de ESP Solutions, Scania no es sólo “garantía de marca, sino que además proporciona unos consumos óptimos, una fiabilidad y seguridad y un buen servicio postventa. Crecer de la mano de Scania es garantía de éxito”.

Estos 100 vehículos cuentan con contrato de Reparación & Mantenimiento con Scania y han sido adquiridos a través de los planes de financiación que ofrece Scania Finance. La entrega ha sido realizada por Scalevante, concesionario oficial de Scania en Alicante.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Con poco más de 20 años de existencia, ESP Solutions (La Espada) ofrece soluciones de transporte nacional e internacional, transporte marítimo y soluciones de almacenaje. La compañía opera en una veintena de países y es líder en el sector del transporte de flores y plantas y en el de productos farmacéuticos. Cuenta con siete delegaciones en España y nueve corresponsalías por toda Europa.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1