PUBLICIDAD Billboard

En abril vuelve SMOPYC

SMOPYC, se celebrará del 1 al 5 de abril, se ha erigido en la msmopyc, zaragoza, 2014ejor plataforma de exhibición y venta del mercado de la construcción, las obras públicas y la minería. Desde el comienzo, en 1975, la cita de Feria de Zaragoza ha contado con un elemento muy importante: su adecuación para lograr ofrecer aquello que demandan las empresas dentro de un marco altamente profesional y dinámico. Todo ello, le ha supuesto un claro papel de liderazgo.

PUBLICIDAD Content_1

El certamen cuenta, asimismo, con el apoyo de las principales asociaciones del sector. Además, en el marco de SMOPYC se programan importantes encuentros y reuniones empresariales de primer nivel. En este sentido, cabe resaltar la celebración de un amplio programa de Misiones Comerciales, con la visita de grupos de compradores internacionales, así como otros eventos que se llevan a cabo con Embajadas e instituciones de comercio. El objetivo no es otro que lograr que la feria emerja como punto de compra y de intercambio para las empresas participantes.

La última edición de SMOPYC fue en 2011. Esta cita supuso un punto de inflexión para el mercado que vio cómo, dentro de un contexto económico internacional poco propicismopyc, zaragoza, 2014o, el certamen sirvió de acicate para la industria global gracias a una excelente respuesta de los profesionales, que disfrutaron de un salón puntero que ofreció garantías de éxito.

Así, un total de 34 países de todo el mundo se dieron cita en las instalaciones feriales zaragozanas para participar en esta feria internacional y aprovecharon para lanzar al mercado su maquinaria más puntera. SMOPYC 2011, al igual que en la próxima convocatoria de 2014, apostó por la internacionalización como revulsivo para el sector.

PUBLICIDAD Content_2

El evento contó con más de 114.000 metros cuadrados de superficie cubierta. A esto, hay que añadir el área exterior y la zona de demostraciones, por lo que la espacio total del salón ascendió a 300.000 metros totales.

Paralelamente a este salón se celebrará la sexta edición de LOGIS, que aglutina Logis Expo, Logis Trailer y Logis Stock) un certamen que reúne distintos eventos relacionados con el segmento del transporte, la intermodalidad, la logística y el almacenaje. La cita será del 1 al 3 de abril en Feria de Zaragoza.

 

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.