En abril vuelve SMOPYC

Tiempo de lectura: 2 min.

SMOPYC, se celebrará del 1 al 5 de abril, se ha erigido en la msmopyc, zaragoza, 2014ejor plataforma de exhibición y venta del mercado de la construcción, las obras públicas y la minería. Desde el comienzo, en 1975, la cita de Feria de Zaragoza ha contado con un elemento muy importante: su adecuación para lograr ofrecer aquello que demandan las empresas dentro de un marco altamente profesional y dinámico. Todo ello, le ha supuesto un claro papel de liderazgo.

El certamen cuenta, asimismo, con el apoyo de las principales asociaciones del sector. Además, en el marco de SMOPYC se programan importantes encuentros y reuniones empresariales de primer nivel. En este sentido, cabe resaltar la celebración de un amplio programa de Misiones Comerciales, con la visita de grupos de compradores internacionales, así como otros eventos que se llevan a cabo con Embajadas e instituciones de comercio. El objetivo no es otro que lograr que la feria emerja como punto de compra y de intercambio para las empresas participantes.

La última edición de SMOPYC fue en 2011. Esta cita supuso un punto de inflexión para el mercado que vio cómo, dentro de un contexto económico internacional poco propicismopyc, zaragoza, 2014o, el certamen sirvió de acicate para la industria global gracias a una excelente respuesta de los profesionales, que disfrutaron de un salón puntero que ofreció garantías de éxito.

Así, un total de 34 países de todo el mundo se dieron cita en las instalaciones feriales zaragozanas para participar en esta feria internacional y aprovecharon para lanzar al mercado su maquinaria más puntera. SMOPYC 2011, al igual que en la próxima convocatoria de 2014, apostó por la internacionalización como revulsivo para el sector.

El evento contó con más de 114.000 metros cuadrados de superficie cubierta. A esto, hay que añadir el área exterior y la zona de demostraciones, por lo que la espacio total del salón ascendió a 300.000 metros totales.

Paralelamente a este salón se celebrará la sexta edición de LOGIS, que aglutina Logis Expo, Logis Trailer y Logis Stock) un certamen que reúne distintos eventos relacionados con el segmento del transporte, la intermodalidad, la logística y el almacenaje. La cita será del 1 al 3 de abril en Feria de Zaragoza.

 

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad