fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Volkswagen Bulli 6.1, 70 años después

Volkswagen Vehículos Comerciales ha aprovechado la presentación dinámica de la posterior evolución de su mascarón de proa, el Bulli, que se ha llevado a cabo en tierras amsterdamesas para dar a conocer todas las novedades que envuelven toda la gama: Transporter, Multivan, Caravelle y California. La serie ha sido bautizada con la denominación de T6.1. A continuación veremos las sorpresas que nos traen, porque los modelos han sido renovados tanto en su estética exterior como en lo que concierne al equipamiento de su confortable y acogedor interior.

Volkswagen T6.1

Cambios frontales

PUBLICIDAD Content_1

Es en el frontal donde se concentran la mayor parte de detalles que conforman el nuevo restyling. Más perfilado y aerodinámico, acoge una parrilla del radiador de dimensiones más generosas que garantizan también una mayor aireación en el sentido de marcha. También los paragolpes son mayores y de nuevo cuño. Las aletas del los pasos van igualmente de estreno. En el grupo óptico, los faros de led son algo más pequeños y han cambiado los posteriores, las luces de dirección. Podemos decir que la estética exterior se completa con la incorporación de las llantas de nuevo porte, la incorporación en la gama de colores de seis nuevos tipos de lacas y de siete aplicaciones bicolor para escoger.

Volkswagen T6.1

El Bulli, cuyo logotipo en opción podemos pedir sobre los pasos de rueda delanteros, cubre todas las expectativas laborales, comerciales de turismo de gran capacidad con sus cuatro modelos básicos (Transporter 6.1, Multivan 6.1, Caravelle 6.1 y California 6.1), además de las distintas versiones que de ellos se derivan, entre motorizaciones, formatos de carrocería y niveles de acabados. El Transporter 6.1 es el vehículo industrial por excelencia que podemos hallar como furgón, kombi o chasis-cabina para su adaptación carrocera. El Multivan 6.1 podemos considerarlo un monovolumen de gran formato que ofrece un espacio interior de lo más amplio y confortable. Un familiar que cubrirá todas las necesidades para viajar con la máxima comodidad y espacio.

Volkswagen T6.1

Por su parte, el Caravelle 6.1 es por excelencia el modelo destinado al transporte exclusivo de personas, con un máximo de hasta nueve, que está disponible con dos tipos de batalla, 3.000 o 3.400 mm. Y para el tiempo de ocio, desde hace más de treinta años, el modelo camperizado Volkswagen California se ha alzado como un auténtico estandarte de la marca en este segmento del camping y caravaning, donde Volkswagen destaca como un líder indiscutible.

PUBLICIDAD Content_2
Volkswagen T6.1

La digitalización

Es sin duda la época que nos toca y la marca es muy consciente de este aspecto, cómo afecta en la conducción en el aspecto informativo pero sobre todo en el de la seguridad vial, tanto activa como pasiva. En este sentido, Volkswagen Vehículos Comerciales ha aprovechado el lanzamiento del Bulli 6.1 para ampliar y mejorar la dotación del equipamiento de la completa gama. Transporter 6.1 y Caravelle 6.1 se han beneficiado de la incorporación de serie de los alzacristales eléctricos, el cierre centralizado o los retrovisores exteriores de comando eléctrico y calefactados. La versión más alta de gama del Caravelle 6.1 incluye el nuevo cuadro de instrumentos digital, Digital Cockpit. En el capítulo industrial, el Transporter 6.1 sigue siendo un excelente aliado del mundo laboral que se adapta perfectamente a cualquier circunstancia o exigencias.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1