PUBLICIDAD Billboard

El Servicio Municipal de Agua de Badajoz renueva su flota con Nissan e-NV200

El Servicio Municipal de Agua de Badajoz anuncia la renovación de su flota, con la adquisición de 10 furgonetas Nissan e-NV200, 100% eléctricas y con cero emisiones, en una clara apuesta por el medioambiente, la lucha contra el cambio climático y el bienestar de sus ciudadanos. Esta operación se ha realizado con la colaboración del concesionario Nissan Montauto.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y el concejal de Agua, Antonio Cavacasillas, junto a Francisco Blanco, director de Aqualia en Extremadura, presentaron la nueva flota ante los medios de comunicación. Esta operación, supone una nueva demostración del compromiso de Nissan con la movilidad sostenible y por la mejora de la calidad de vida de los españoles.

PUBLICIDAD Content_1

El Ayuntamiento de Badajoz y Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua en la ciudad, han presentado los nuevos vehículos eléctricos Nissan que ya prestan servicio por la calles de la ciudad.

Durante la presentación, el director de Aqualia en Extremadura, Francisco Blanco, declaró que “hemos calculado que gracias a estos 10 vehículos dejaremos de emitir aproximadamente 16.000 kilos de CO2 a la atmósfera cada año, con lo que vamos poco a poco aportando nuestro granito de arena a la sostenibilidad medioambiental”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, y el concejal de Agua, Antonio Cavacasillas, se mostraron muy satisfechos porque Aqualia mantenga su compromiso medioambiental con la ciudad mediante la utilización de este tipo de vehículos no contaminantes.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1