fbpx
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Asensi Carricondo

El Scania Longline de los Tristán: Único en España

¿Alargar la cabina de una tractora Streamline con los estándares del Scania Longline?. Es que no se puede ser más crack.

Este es el proyecto de los Domingo Tristán. En este vídeo, padre e hijo nos cuentan cómo han realizado la transformación de este ejemplar único y exclusivo en España.

PUBLICIDAD Content_1

Este camión de cabina extendida tiene en el interior su auténtica joya de la corona: una sala de estar que evoca a la de los más sugestivos trucks norteamericanos. El tapizado capitoné de exclusivo diseño está ejecutado con mucha elegancia, así como todos los apliques para el equipo de música, pica, cafetera, microondas, etc. La luminaria y la configuración del mobiliario salieron por completo de la cabeza de los Tristán.

Hay veces en las que uno no descansa del todo hasta que no cumple su sueño de toda la vida, pero cuando es para un propósito como el que puedes ver, ¡Dios!, Qué bueno que así sea.

Cuatro años de trabajo, concentrados básicamente en los fines de semana, son los que se han empleado en esta obra. No podemos olvidar que los Domingo regentan la empresa Frío Tristán Hnos, que posee un parque de 14 vehículos dedicados con profusión a la mercancía urgente, y que espera pronto retomar su actividad en el ámbito del transporte nacional e Internacional previa a la pandemia.

PUBLICIDAD Content_2

scania longline

“Para nosotros es un gran orgullo presentar aquí nuestra obra, porque SOLO CAMIÓN ha sido nuestra revista de toda la vida, sobre todo en su tratamiento a los decorados y trucks americanos. Mi padre es el primero en llevar el camión, pero yo – ríe Domingo – me he ganado el derecho de ser el segundo».

scania longline

PUBLICIDAD Content_3

Esperemos que te haya gustado este vídeo, que también puedes ver en nuestro canal de Youtube Solo Camión. Además, recordarte que el reportaje completo lo podrás ver en el próximo número de la revista.

 

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1