fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Sava Cargo 4, para remolque

Versatilidad, agarre sobre mojado, durabilidad y posibilidades de recauchutado, éstas son cuatro de las cualidades del neumático para remolque de Sava, Cargo 4, que sustituye al Cargo C3 Plus y complementa al neumático de dirección Avant 4 y al neumático de tracción Orjak 4 de Sava. Esta goma está disponible en la medida más popular del mercado 385/65R22.5.

Sava, cargo, neumático, remolqueEl nuevo compuesto de la banda de rodadura ofrece una mejor resistencia a los daños y a los cortes por piedras, lo que le confiere una mayor versatilidad. Al mismo tiempo también proporciona unas prestaciones un 10% mejores en agarre sobre mojado en comparación con su predecesor.

PUBLICIDAD Content_1

La evaluación interna y la respuesta de los clientes demuestran que ofrece un nivel elevado de prestaciones, entre las que se incluyen un desgaste uniforme y una baja resistencia a la rodadura. La estructura optimizada de la carcasa ofrece un mayor nivel de protección para los compuestos de la corona, lo que proporciona durabilidad a largo plazo.

Todo ello, unido al nuevo compuesto de banda, más robusto, confiere al Cargo 4 una capacidad de recauchutado sensiblemente mejorada. Está pensado para trabajar en largas distancias y recorridos regionales, así como en superficies con residuos, como por ejemplo emplazamientos de obras.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.