fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El PETRONAS Urania Roadshow recorre toda Europa

PETRONAS Lubricants International, empresa especializada en la fabricación y comercialización de lubricantes, emprende una nueva aventura en la que recorrerá siete ciudades europeas durante cincuenta días con el Roadshow PETRONAS Urania – Unstoppable Heroes.

El equipo especializado en lubricantes se reunirá con más de 1.000 clientes, entre talleres, propietarios de flotas y conductores de camiones. Todos ellos, héroes anónimos que han mantenido en funcionamiento las cadenas de suministro durante la pandemia.

PUBLICIDAD Content_1

Este camión PETRONAS Urania tiene como objetivo compartir formación, apoyo e inspiración sobre sus productos con los profesionales que tienen como responsabilidad mantener los motores de sus vehículos más fuertes y durante más tiempo.

Cabe destacar, que el aceite de alta calidad PETRONAS Urania, con tecnología StrongTech, está concebido para todo tipo de camiones, furgonetas, vehículos para la construcción y la minería, así como otros vehículos industriales. Está formulado para proteger el motor de la acumulación de depósitos, mantener una viscosidad óptima y prolongar la vida útil del bloque motor y en consecuencia el vehículo.

El camión de la gira, que utilizará el lubricante PETRONAS Urania, recorrerá más de 11.500 km y pasará un total de 121 horas en la carretera. A partir de este próximo 25 de agosto que llegará a Birmingham, Reino Unido, para finalizar en Turín, Italia, en octubre.

PUBLICIDAD Content_2

El Roadshow llegará a España el 13 de septiembre en Madrid, que contará con la presencia de Albert Llovera, conductor de rallies y embajador de UNICEF, para compartir, tanto su experiencia al volante, como su espíritu de superación.

A pesar del largo recorrido, el PETRONAS Urania Roadshow está diseñado para ser lo más autosuficiente posible, incluyendo el producto en sí. El lubricante ha sido formulado teniendo en cuenta la reducción de las emisiones contaminantes de CO2, al tiempo que cumple con los estándares ambientales internacionales más estrictos.

Además, a lo largo del evento, la compañía acelerará su objetivo de lograr las cero emisiones netas para 2050 a través de la asociación con Treedom, una web especializada en la plantación de árboles alrededor del mundo, para plantar 1.000 árboles en el bosque de PETRONAS Urania.

PUBLICIDAD Content_3

“Nuestros clientes tienen que hacer frente a las grandes exigencias que conllevan los camiones de hoy en día, para maximizar su rendimiento. Estamos muy ilusionados con la puesta en marcha del PETRONAS Urania Roadshow, para compartir nuestra experiencia con todos aquellos que buscan mantenerse más fuertes por más tiempo, y ofrecerles las mejores herramientas para que puedan realizar su trabajo de forma satisfactoria. Este viaje épico hará que los expertos de la empresa puedan reunirse con conductores, gerentes de flotas, ingenieros y personal del taller, para demostrarles que en PETRONAS su bienestar es la máxima a la hora de desarrollar las últimas innovaciones», comenta James Mark, director de marketing para EMEA de PETRONAS Lubricants International.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1