fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Petronas De Rooy Iveco listo para ganar el Dakar

Tres camiones Iveco, pilotados por Gerard de Rooy, Hans Stacey y el español Pep Vila, dan forma al equipo Petronas De Rooy Iveco. Éstos participarán en la 37ª edición del Dakar que arrancará de Buenos Aires el 4 de enero y que concluirá el 17 de mismo mes y en la misma ciudad después de atravesar Argentina, Chile y Bolivia durante más de 9.000 kilómetros.

EQUIPO-IVECO-DAKAR-2015Tras el segundo puesto conseguido en la edición 2014 del rally, el piloto holandés Gerard De Rooy, al volante de un Iveco Powerstar, estará de nuevo al frente del equipo. A los mandos del segundo Powerstar está el también holandés Hans Stacey, ganador en 2007. El tercer Iveco es un Trakker Evolution 3, pilotado por el Pep Vila.

PUBLICIDAD Content_1

El manresano afirmó durante la presentación que “correr el Dakar es una forma de sentirme vivo y es un regalo volver a estar con el equipo De Rooy. Nuestro objetivo es que los tres Iveco terminen en el top 10 y, por supuesto, ganar”.

Vila añadió que para llevarse la victoria las claves son la regularidad y la suerte, cabe recordar que el año pasado Gerard de Rooy perdió la carrera por un pinchazo”.

La flota del Team De Rooy la componen otros seis Trakker (un 8×8, otro 4×4 y cuatro 6×6), camiones que tienen la función de dar apoyo y asistencia durante la carrera. Todos los vehículos están equipados con motores Cursor capaces de desarrollar hasta 900 CV de potencia.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.