fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El paro sigue adelante después de que Plataforma rechace las medidas del Gobierno

El Ministerio de Transportes en palabras de su titular, Raquel Sánchez, ha anunciado unas medidas que supondrían unos 500 millones de euros de ayudas para los transportistas gracias a que se aplicaría una reducción efectiva del precio del gasóleo.

Junto a este anuncio, desde el Ministerio se indicaba haber alcanzado un acuerdo con el sector del transporte. Ante esta situación, la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte, convocante del paro nacional indefinido, ha indicado que «nada más lejos de la realidad».

PUBLICIDAD Content_1

Desde su Junta Directiva indican que «con Plataforma no se ha acordado absolutamente nada y los acuerdos a los que se refiere han sido tomados con el Comité Nacional de Transporte que no nos representa».

«Dichos acuerdos no dan ninguna solución aceptable para el sector de base. Por ello, hacemos una llamada de atención de que seguimos de forma indefinida con el paro hasta que llamen a Plataforma y se firmen los acuerdos que  demandamos».

Los convocantes de este paro nacional afirman que «será responsabilidad de esta ministra que este paro pueda convertirse en un problema muy grave socialmente, debido a su irresponsabilidad y desprecio a la clase trabajadora. No aceptaremos imposiciones ni engaños, por tanto sigue todo igual, y continuamos a la espera de que contacten con nosotros».

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1