fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Opel Combo con más asistentes a la conducción

El Opel Combo ofrece 20 sistemas de asistencia al conductor. Tanto el Combo Life como la furgoneta comercial Combo Cargo cuentan con los más altos niveles de seguridad y confort en sus respectivos segmentos de mercado.

El Combo ha sido diseñado y desarrollado desde el principio de acuerdo con los estándares de los turismos, en lugar de un vehículo comercial ligero al que posteriormente se le dota de elementos para adecuarlo a un Opel Combouso particular. Aún así, los profesionales y los trabajadores que utilizan la furgoneta Combo Cargo en sus negocios se benefician de las mismas características, seguridad y comodidad que las familias que viajan en el Combo Life.

PUBLICIDAD Content_1

Numerosos son los sistemas de asistencia al conductor y de seguridad en el Opel Combo, que van desde el control de crucero automático, la alerta de colisión frontal con detección de peatones, el asistente de mantenimiento de carril y la frenada automática de emergencia, hasta la alerta de somnolencia del conductor, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de arranque en rampas, aumentan la seguridad tanto de los trabajadores como de las familias.

Una opción de seguridad muy útil en el Combo Cargo, con puertas traseras paneladas, es la Cámara Panorámica de Visión Trasera que facilita maniobras y el estacionamiento. Opel ofrece por primera vez un elemento de seguridad adicional como es el Indicador de sobrecarga.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1