PUBLICIDAD

El Iveco Stralis GNC llega a Israel

CNH Industrial y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) acaban de anunciar la venta del primer vehículo de gas natural en Israel. El pedido se inscribe en el Memorandum of Understanding (MoU), firmado recientemente, que prevé una colaboración entre ambas Iveco Stralis GNLsociedades y Fuel Choices Initiative de Israel (IFCI). Este es un programa a diez años del Gobierno de Israel, gestionado directamente por el gabinete del Primer Ministro, que busca reducir la dependencia del petróleo en el sector del transporte y promueve el desarrollo de combustibles alternativos.

El vehículo en cuestión es un camión Stralis 4×2, fabricado en la planta de Madrid por Iveco, marca de CNH Industrial. Está propulsado por un motor Cursor 8 Euro 6 alimentado con gas natural comprimido (GNC).

El Iveco Stralis GNC se entregará a Fridenson Group, una de las empresas de logística más importantes del país, que cuenta con una flota de más de 140 camiones y remolques. Esta operación está gestionada por MCA, el importador exclusivo para Israel de Iveco y de algunas de las marcas del grupo. La empresa empleará el Stralis GNC en un programa piloto para sustituir un significativo número de vehículos diésel en favor de modelos alimentados con gas natural y la protección del medioambiente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.