PUBLICIDAD Billboard

El Groupe CAT inaugura sus nuevas instalaciones en Asturias

El operador logístico Groupe CAT ha trasladado su sede asturiana a una nueva localización en Oviedo, desde la cual se ofrecerá un servicio más cercano y especializado a sus clientes de sectores tan específicos como la automoción o la industria, dando además cobertura en la distribución de mercancías a toda la zona noroeste peninsular.

La nueva sede del grupo en Asturias cuenta con una superficie total de 7.500m2, siendo 5.500m2 dedicados a operativas de almacenaje y otros 240m2 destinados a espacios comunes y oficinas. Asimismo se han habilitado una zona de aparcamiento y otra acondicionada para la carga de baterías.

PUBLICIDAD Content_1

En palabras de Antonio Pérez, director comercial de Groupe CAT: “La ampliación de las estructuras logísticas y de distribución acompañan al fuerte crecimiento que está experimentando Groupe CAT a nivel nacional e internacional. La nueva sede en Asturias es una muestra de ese crecimiento, el cual es debido, sin duda, a la confianza que depositan nuestros clientes cada día en nuestra experiencia y conocimiento.”

Las nuevas instalaciones de Groupe CAT en Asturias están ubicadas en Oviedo, una localización, que por sus características, permitirá ampliar la oferta de soluciones logísticas para sus clientes en esta zona geográfica, además de poder realizar la distribución de mercancías en toda la comunidad autónoma de Asturias, Cantabria, norte de Galicia y León.

“Mejoraremos el servicio a nuestros clientes del sector industrial o de la automoción, quienes son marcas de primer nivel con unas altas exigencias, a quienes les podremos garantizar el servicio más adecuado a sus necesidades desde nuestra nueva sede asturiana”, ha añadido Antonio Pérez. Desde la nueva ubicación de la compañía en Asturias podrá además ofrecer tiempos de tránsito más ajustados, lo que repercutirá también en una mayor competitividad y flexibilidad para sus clientes de la zona noroeste peninsular.

PUBLICIDAD Content_2

Groupe CAT es uno de los líderes europeos independientes en el ámbito del transporte y de la logística de automoción, industrial, retail y B2B. Está presente en el mercado desde hace 60 años con una plantilla de 9.000 personas aproximadamente distribuidas en 27 países. Dispone de 80 plataformas de Logística Cargo (una de las principales empresas del sector logístico de mercancías en la Península Ibérica) y 120 centros de logística de vehículos.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1