fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El Dakar 2019 preparado para una aventura 100% peruana

Al término de las verificaciones técnicas y administrativas, 541 participantes han sido autorizados a tomar la salida de la 41ª edición del Dakar, repartidos en 334 vehículos : 41 camiones, 137 motos, 26 quads y 130 autos.

Antes de pasar a la acción, los pilotos y sus tripulantes se han dado un último baño de masas en la ceremonia de podio, delante del público de Lima (Perú). El rally se disputa este año del 6 al 17 de enero y se desarrollará en un solo país (Perú) con un recorrido que comenzando en la capital peruana, tendrá su fin de meta en Lima también y que tendrá como ambición un total 5.000 km de
recorrido, incluyendo 3.000 km de dunas de arena.

La fiesta de inicio de la competición se ha vivido en la playa de Magdalena, donde más de 100.000 personas han visitado las animaciones de la Feria Dakar durante los tres últimos días. Las primeras clasificaciones se dibujarán mañana al término de una primera especial de 84 km en la región de Pisco sobre un recorrido muy arenoso. El festival de dunas ha comenzado.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Uno de los equipos de camiones que podremos ver será el MKR Technology que incluirá el Renault Sherpa de Mammoet Rally Sport  conducido por Martin Van den Brink; así como un Renault Trucks K520 también del equipo Mammoet Rallysport, conducido por Janus van Kasteren; y un Renault Trucks K520 a los mandos del Equipo Riwald, pilotado por GertHuzink.

El equipo de MKR Technology contará con la robustez de los vehículos Renault Trucks para superar las exigentes pistas de arena del desierto peruano. Los pilotos, ya habituales en la competición, podrán una vez más a prueba su determinación y confianza.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3
PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1