fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El CV Show conoce en primicia el nuevo Ford Fiesta Van

Ford presentó en el CV Show, el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham, Reino Unido, el nuevo Fiesta Van y las nuevas tecnologías de conectividad que fortalecerán la posición de esta marca en el mercado europeo de vehículos comerciales.

Al unirse a la última generación de vehículos comerciales Ford Transit, incluidos los nuevos modelos Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier, el Fiesta Van marca el regreso de este constructor al mercado de Ford Fiesta Vanfurgonetas urbanas con una nueva oferta líder en su clase.

PUBLICIDAD Content_1

Los nuevos Fiesta Van y Transit Connect son los primeros vehículos comerciales de Europa que mejoran la productividad y la comodidad para las empresas que utilizan tecnología de modem integrado FordPass Connect.

«Los vehículos comerciales conectados ofrecerán nuevas y emocionantes oportunidades para crear valor para nuestros clientes, y lo que estamos mostrando en Birmingham es solo el comienzo», dijo Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa. «Con el respaldo de nuestra gama de vehículos más sólida, Ford se compromete a ofrecer las soluciones más eficientes para transportar mercancías y personas en nuestras ciudades».

Basado en el último turismo Fiesta galardonado con múltiples premios, el nuevo Fiesta Van proporciona un vehículo elegante, compacto y económico para negocios de todos los tamaños. El nuevo modelo está impulsado Ford Fiesta Vanpor una selección de motorizaciones altamente eficientes, con dos motores de gasolina: 1.1 litros de 3 cilindros con 85 CV y 1.0 litros EcoBoost con 125 CV, y un motor diésel TDCi de 1.5 litros de 85 CV y 120 CV.

PUBLICIDAD Content_2

Dentro de la carrocería de tres puertas, hay un compartimento de carga práctico capaz de transportar aproximadamente 1 m3 de carga con una longitud de carga de casi 1,3 metros, y una carga útil bruta de alrededor de 500 kg. El espacio de carga cuenta con un mamparo compuesto y de malla completa, revestimiento de pared lateral duradero y una cubierta de goma resistente con cuatro ganchos de anclaje.

La nueva cabina del Fiesta Van ofrece un entorno de trabajo inteligente y cómodo, adornado con materiales atractivos y resistentes, y brinda las últimas tecnologías de interiores, incluido el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford.

Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, el sistema SYNC 3 es opcional y viene con una pantalla táctil flotante a color de 8 pulgadas inspirada en una tableta. Con la función Ford SYNC AppLink, los conductores pueden acceder a una amplia gama de aplicaciones clave desde su smartphone, utilizando la gran pantalla del Ford Fiesta Vanvehículo, que ahora incluye la popular aplicación de tráfico Waze y Cisco WebEx.

PUBLICIDAD Content_3

Del mismo modo que en la gama de turismo Fiesta, se pueden especificar una gama de tecnologías de asistencia al conductor para mejorar la comodidad, conveniencia y seguridad del Fiesta Van, incluido la Asistencia de Precolisión, el sistema de frenado de emergencia con detector de peatones de Ford, Adaptive Cruise Control, control de crucero adaptativo, información del sistema de punto ciego, entre otros.

El completo conjunto de tecnologías ayuda a los conductores de furgonetas urbanas a superar desafíos cotidianos típicos, como Active Park Assist con aparcamiento perpendicular y la Alerta de Tráfico Cruzado para ofrecer aparcamiento fácil y seguro, además de Reconocimiento de señales de Tráfico y el limitador de Velocidad Ajustable para evitar multas por exceso de velocidad.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.