fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El Circuito del Jarama va cogiendo forma

El presidente del Real Automóvil Club de España-RACE, Carmelo Sanz de Barros, ha presentado el nuevo Paddock Club del Circuito del Jarama, las nuevas instalaciones que corresponden a la primera fase del Plan Jarama 2021.

El nuevo espacio, que ocupa unos 2.500 metros cuadrados, incluye la modernización del icono del Circuito del Jarama, la torre de control de unos 30 metros de altura y tres plantas, y un nuevo edificio de dos plantas, con salas multiusos, cafetería-restaurante y dos amplias terrazas.

La versatilidad del Paddock Club permitirá, según el presidente del RACE, “combinar los espectáculos deportivos que se organizan en el Circuito, con las presentaciones de coches o reuniones de empresas. Muestra de ello es el Gran Premio de Camiones, que se acaba de celebrar, y la presentación mundial de un nuevo modelo de Lexus que se organiza la durante dos próximas semanas”.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Las obras del Paddock Club comenzaron en el mes de febrero del pasado año y han concluido a mediados de septiembre. “Hemos sorprendido a todos los que no confiaban en este proyecto. Hoy podemos decir que el Plan Jarama 2021 es una realidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1