Duravis R002, el neumático versátil de Bridgestone diseñado para todo tipo de flotas, ofrece el mejor rendimiento de su categoría sobre mojado. Así lo reflejan las pruebas realizadas por TÜV SÜD, uno de los institutos independientes de pruebas automovilísticas más prestigiosos de Europa.
En las pruebas de comparativa entre diferentes fabricantes que analizaron la capacidad de frenado y agarre lateral en mojado, Bridgestone Duravis R002 exhibió una mejora significativa respecto a su predecesor, el R0012, y obtuvo mejores resultados que los neumáticos premium de la competencia.
Desarrollados y testados en colaboración con 17 flotas de 13 países, los neumáticos Duravis R002 de Bridgestone fueron diseñados para rendir durante todo el año en diferentes condiciones en carretera.
Esto dio como resultado unos neumáticos que, preparados para el invierno con el marcaje 3PMSF3, obtuvieron la máxima calificación ‘A’ en dirección por su agarre sobre mojado.
Y ahora, el reconocido instituto independiente de pruebas TÜV SÜD confirma también el rendimiento del Duravis R002 como el mejor de su categoría en condiciones húmedas.
Este excepcional rendimiento en condiciones húmedas supone un aporte extra de seguridad para los usuarios en ambientes lluviosos.
Disponible en 15 medidas, Duravis R002 simplifica la gama de productos Bridgestone en el segmento de neumáticos versátiles, reemplazando a todos los productos existentes.
Los nuevos neumáticos, desarrollados y fabricados en Europa, son el resultado de combinar un innovador concepto de dibujo, un novedoso compuesto y un proceso de fabricación recientemente mejorado.