El equipo Sama Qatar Ángel Nieto Team ha confiado en Muy Renting para su transporte por carretera durante la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
Este novedoso producto de renting flexible, recientemente lanzado por Iveco, permitirá al equipo usar dos tractoras Stralis Euro 6 para transportar el material necesario para competir en los circuitos europeos durante nueve meses.
Las tractoras seminuevas han sido totalmente reacondicionadas y están certificadas por la marca, lo que garantiza su fiabilidad y una completa seguridad de uso durante los miles de kilómetros que recorrerán durante el año.
Muy Renting se adapta perfectamente a las necesidades logísticas de un equipo de competición, ya que esta solución permite usar las tractoras durante el tiempo que dura la temporada.
Los vehículos transportarán las motos y sus piezas de recambio, la estructura de los boxes del equipo y el material de los pilotos, como son sus monos, cascos, guantes y botas. Este material viajará por carretera de carrera en carrera, desde la primera prueba del campeonato en Jerez de la Frontera en el mes de mayo, hasta la última de la temporada, que se disputará en Valencia en noviembre.
Entre tanto, los camiones del equipo visitarán países como Francia, Italia, Holanda, Alemania, República Checa, Austria, Reino Unido o San Marino, transportando todo lo necesario para que el equipo compita en cada una de las carreras.
El equipo Sama Qatar Ángel Nieto Team, fundado en 1992 y capitaneado por el cuatro veces Campeón del Mundo de Motociclismo Jorge Martínez «Aspar», compite en las categorías Moto 2 y Moto 3 del Campeonato del Mundo, y también en el Mundial Junior y European Talent Cup del FIM CEV. «La relación con Iveco viene desde 1988, hace muchísimos años» comenta Jorge «y evidentemente apostamos por la marca y por MUY RENTING, porque es lo más cómodo y lo más fácil pensando siempre tener una flota de calidad».



