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Dunlop presenta su nuevo neumático que ofrece un mayor rendimiento

Dunlop presenta el SP247, una nueva gama de neumáticos para camión que ofrece a las flotas un rendimiento extendido en todas las condiciones climáticas, alto kilometraje y bajo coste por kilómetro. El SP247 reemplaza la gama Dunlop SP246.
El Dunlop SP247 está marcado por un diseño robusto de 5 o 6 costillas. Las últimas características tecnológicas incluyen una construcción de carcasa resistente y duradera, ranuras profundas y un compuesto de la banda de rodadura que ahorra combustible, altamente resistente a la abrasión. La gama es totalmente recauchutable.

El diseño optimizado de las costillas garantiza una distribución uniforme de la presión de contacto y la solidez del hombro.

Las ranuras dentro del perfil de la banda de rodadura alcanzan hasta dos tercios de la profundidad total de la misma, por lo que superan la etapa de desgaste del cincuenta por ciento. Al crear bordes de mordida adicionales, se entrelazan con la superficie de la carretera proporcionando un rendimiento de agarre optimizado, que dura hasta una etapa tardía de la vida útil del neumático.

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Las características de resistencia a los daños y al desgaste del nuevo producto permiten una vida útil más larga y un alto kilometraje.

La formulación química y la red de polímeros del compuesto de la banda de rodadura proporcionan un menor consumo de energía o combustible debido a la resistencia a la rodadura bien controlada durante el tiempo de actividad.

El nuevo Dunlop SP247 ofrece capacidades extendidas para todo tiempo garantizada con los marcajes M+S y Three Peak Mountain SnowFlake (3PMSF). Dunlop logró cumplir con los requisitos legales más estrictos de la UE sin comprometer ninguna de las otras áreas clave de rendimiento, como distancias de frenado cortas y mejor agarre en mojado durante toda la vida útil del neumático, resistencia a la rodadura o kilometraje.

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Las regulaciones progresivas de neumáticos de invierno en Europa requieren productos marcados con 3PMSF en los ejes del camión además de la dirección y la conducción. Las flotas que operan en toda Europa tienen un interés particular en el montaje de neumáticos marcados con 3PMSF ya que este tipo de producto se adapta a la normativa, independientemente de los requisitos legales locales.

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