fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Descuentos del 50% en la AP-7

abertis camión AP-7Desde hoy entra en vigor el acuerdo por el cual Abertis Autopistas, concesionaria de la AP-7, aplicará un descuento del 50% de la tarifa del peaje entre Sagunto y Torreblanca a los vehículos pesados que circulen por este tramo, tanto si realizan el recorrido completo como para los movimientos internos.

Las previsiones realizadas apuntan a que cerca de 2.000 camiones circularán diariamente por este tramo de la autopista. El descuento se aplicará exclusivamente a los usuarios del sistema de telepeaje VIA-T, y se realizará automáticamente sobre la tarifa, sin necesidad de trámites.

PUBLICIDAD Content_1

El acuerdo alcanzado entre Abertis Autopistas y representantes del transporte que operan en la Comunidad Valenciana responde a la voluntad para solucionar las dificultades derivadas de la medida de restricción del tráfico pesado en la carretera N-340 en el tramo Oropesa-Nules, reduciendo el peaje de la autopista en el tramo paralelo al afectado. El Ministerio de Fomento, administración titular de la autopista AP-7, ha autorizado la bonificación en aras de la mejora de la seguridad vial del territorio.

En virtud de este acuerdo, las asociaciones del sector del transporte se comprometen a realizar las acciones necesarias entre sus asociados para canalizar el mayor número posible de tráfico de vehículos pesados hacia la autopista.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.