fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cummins abre nuevas instalaciones en Madrid

Cummins abre nuevas instalaciones en Madrid, fruto de su estrategia de inversión en sus servicios de distribución. Situado en San Fernando de Henares, este nuevo centro, en el que trabajarán 37 empleados, está mejor equipado para atender las necesidades de los clientes de Cummins en España.

Incluye un área de taller y un almacén, así como un mayor espacio de oficinas para proporcionar un entorno integral que responda a las necesidades tanto de empleados como clientes. La nueva ubicación se encuentra próxima a los clientes locales, así como a los principales ejes de comunicación, como el aeropuerto de Madrid y las principales carreteras de España.

PUBLICIDAD Content_1

Según explica Antonio Leitao, vicepresidente de la Unidad de Distribución en Europa, «Cummins lleva más de 65 años operando en España y este edificio demuestra la optimización de nuestro negocio aquí. Mantenemos nuestro compromiso con nuestra estrategia de crecimiento en España, con el foco en el sector marítimo, energético e industrial, entre otros mercados clave.

Esta inversión nos proporciona la capacidad de ofrecer servicios excelentes para nuestros clientes y dar apoyo a nuestra creciente red de distribuidores”.

Carlos Martínez, director general para España ha añadido que “estas instalaciones ponen de manifiesto el compromiso de Cummins con el medioambiente, al reducir significativamente la huella medioambiental y aumentar la eficiencia. Este moderno centro de servicios ha sido diseñado desde el principio incorporando una amplia gama de medidas de protección de la seguridad”.

PUBLICIDAD Content_2

«Para el diseño del nuevo edificio se han tenido en cuenta las sugerencias de los empleados con el objetivo de crear un entorno de trabajo diverso e inclusivo para todo el mundo. Se han incorporado, además, áreas específicas para personas con capacidades diferentes, así como una sala de confort y excelentes instalaciones para los visitantes”, ha señalado Ignacio González, director ejecutivo de Greater Europe Power Systems.

El nuevo centro permite proporcionar mayor disponibilidad para los vehículos de nuestros clientes, en línea con Cummins Guidanz, la suite de tecnologías de Cummins diseñada para detectar y analizar fallos en el motor y transmitir esa información al usuario final a través de su teléfono inteligente o tableta.

Estas aplicaciones guían al usuario hacia nuestras instalaciones, que se encuentran en continua expansión y son ya más de 7.500 en todo el mundo.

PUBLICIDAD Content_3

 

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.