fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Contrato Oro Mejorado de Volvo Trucks

Las nuevas versiones de los camiones Volvo FE y Volvo FL se lanzan al mercado con una excelente combinación de tecnología y servicios diseñados para garantizar que el camión esté siempre preparado cuando sea necesario.

volvo FE FL serviciosEl conductor y el responsable de la empresa de transportes podrán centrarse en sus actividades principales porque Volvo Trucks se encarga de todo lo relativo al vehículo. De esta forma, junto con el lanzamiento de los Volvo FE y FL, el fabricante sueco presenta una oferta de servicio ampliada.

PUBLICIDAD Content_1

La oferta más completa, el Contrato Oro Mejorado, incluye mantenimiento, reparaciones y el máximo tiempo posible de actividad. Con el Contrato Oro Mejorado, el camión puede conectarse, lo que permite que el taller de Volvo haga un seguimiento del uso del vehículo y supervise el desgaste de determinados componentes. El objetivo es garantizar de forma proactiva que el camión únicamente se revisa cuando es necesario y que el mantenimiento se realiza cuando el vehículo no se utiliza.

“Al controlar de forma remota cómo se utiliza el camión y los índices de desgaste de los distintos componentes, nos proponemos evitar que los pequeños problemas se conviertan en paradas imprevistas”, explica Jarkko Aine, experto en soluciones de transporte en Volvo Trucks.

Para simplificar aún más la titularidad del camión, los clientes pueden optar también por un completo renting que reúne todos los costes en una sola factura mensual.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.