fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Continental Automotive presenta en el CETM de Alicante sus soluciones para aportar valor al transporte

Bajo el lema “Aportamos valor a los talleres, empresas de transporte e integradores”, Continental Automotive Spain está presente una vez más en una nueva edición del Congreso Nacional de Empresarios de Transporte CETM de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, que tiene lugar del 4 al 7 de mayo en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

La compañía alemana centra su presencia en la 18ª edición del congreso en algunos aspectos clave para lograr que las empresas sean más eficientes, como el software legal del tacógrafo, el tacógrafo inteligente, un paquete de movilidad, su red de talleres DTCO+ y la formación. 

PUBLICIDAD Content_1

Ofreciendo a los asistentes un lugar de reunión donde poder hablar de transporte, intercambiar información, networking y fomentar la importancia de estar formado en el tacógrafo inteligente, la compañía ha creado un juego para probar el conocimiento de los presentes acerca del tacógrafo inteligente. Aquellos que consigan demostrar su entendimiento sobre todas las aplicaciones del dispositivo podrán optar a un curso gratis sobre el tacógrafo y la legislación de tiempos de conducción. Para ello, solo será necesario visitar el stand de Continental y poner a prueba su conocimiento. 

Software legal del tacógrafo número uno en Europa
Actualmente el mercado del vehículo industrial, transporte de mercancías y viajeros se está transformando debido a diferentes factores, destacando la digitalización. 

Continental pone a disposición de los profesionales la información necesaria para aumentar su rentabilidad y competitividad a través del software legal del tacógrafo y en combinación con el propio dispositivo, sin necesidad de invertir en sofisticados sistemas de gestión de flotas, obteniendo así una mayor ventaja competitiva.

PUBLICIDAD Content_2

Con este software legal las empresas podrán tener el índice reiterado de infracciones (IRI) bajo control, ayudando a eliminar los posibles errores relacionados con la legislación laboral y los tiempos de conducción basados en el nuevo paquete de movilidad. Además, accederán a la subvención de manera inmediata, cumplirán con la legislación laboral, control horario y gestión de las dietas y ahorrarán tiempo en formación. 

Tacógrafo Continental VDO DTCO 4.0

Tacógrafo inteligente y paquete de movilidad
Los tacógrafos jugarán un papel importante en el paquete de movilidad, y es por lo que Continental está trabajando ya en la segunda generación de tacógrafos inteligentes que permitirá la implementación de las directrices establecidas en dicho paquete de movilidad, entre las que se destacan aquellas que rigen el cabotaje y retorno a casa de los conductores, además de otras como el registro de los pasos fronterizos mediante un sistema de posicionamiento vía satélite.

PUBLICIDAD Content_3

Conocer los tiempos establecidos por ley, las funcionalidades del dispositivo y todos los cambios legislativos es fundamental para la correcta gestión de la flota. Por eso, conviene contar con un socio como Continental, cuya misión es ayudar a las empresas y apoyarlas para convertir la obligatoriedad de este dispositivo en una ventaja competitiva.

Formación
La compañía tiene por objetivo ayudar en el máximo conocimiento del tacógrafo para convertir su obligatoriedad en una ventaja competitiva para sus empresas. Por ello, pone a disposición de los gestores de flota diferentes opciones de formación: presencial u online, que garantizan la última información relacionada con el propio dispositivo y la legislación -tiempos de conducción y descanso y uso y manejo del tacógrafo- todo ello bajo la garantía y mano del fabricante VDO.

Acudir a la red de expertos en tacógrafo DTCO+
Los gestores de flotas han de saber que no todos los talleres están formados para revisar o calibrar el nuevo tacógrafo, por lo que han de asegurarse que acuden al adecuado que le ofrezca 100% garantía. Equipados con la última tecnología, la red DTCO + es el mejor ejemplo de profesionalidad y garantía, talleres de confianza que ayudan a enfrentarse a estos nuevos cambios tecnológicos. 

PUBLICIDAD Content_4
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1