fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Consigue uno de los 3 arrancadores de batería para camión MiniBatt

El MiniBatt Monster 35000 mAh es un arrancador para uso profesional, especial para poner en marcha grandes vehículos como camiones, barcos, aviones, vehículos de uso agrícola… Tanto para vehículos de gasolina como diesel.

Tenemos 3 unidades de este eficaz arrancador de baterías de MiniBatt que sortearemos entre los que inscribáis y participéis en la concentración del Solo Camión Festival con vuestro camión DECORADO, CUSTOMIZADO, CLÁSICO y AMERICANO.

PUBLICIDAD Content_1

Además de la salida 24V para las pinzas en función de arranque, el nuevo MiniBatt Monster incorpora 2 salidas Dual USB 5V/4A y otra salida a 12V/12A para la carga de cualquier tipo de dispositivos electrónicos.

MiniBatt Monster está fabricado con una nano batería industrial de cobalto (LiCoO2), que mantiene su carga durante un periodo de 6 meses (máximo). En cualquier caso se recarga en 10 horas (aprox.), conectado a la toma de corriente doméstica de 220V o bien a la toma de corriente de coche de 12 voltios.

¿Todavía no has inscrito tu camión DECORADO, CUSTOMIZADO, CLÁSICO o AMERICANO a la concentración?No pierdas tiempo e inscríbete ahora.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.