fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Conoce las últimas novedades de Montcada en Motortec

Motortec Automechanika 2019 es el escenario escogido por Montcada Artículos Técnicos para mostrar al público general, su amplia cartera de componentes para vehículo industrial, automoción e industria. Además cabe destacar, que la empresa cumple su 25 aniversario este año, y lo celebrará con un amplio espacio en la feria especializada, que se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre los días 13 y 16 de marzo.

Entre las novedades más destacadas de Montcada, con su espacio ubicado en el pabellón 5, stand C14, ofrecerá la posibilidad de asistir a unas presentaciones de aforo limitado, donde se explicará el funcionamiento de una suspensión neumática, tanto para vehículo industrial, como para turismo. En el mismo stand de la feria, pueden informarte de los horarios y lugar de las sesiones informativas.

PUBLICIDAD Content_1

Esta convocatoria 2019 de Motortec Automechanika será la undécima para la empresa especialista en componentes. Un punto de encuentro y un escaparate ineludible para toda la industria auxiliar de automoción. Montcada ofrecerá información detallada al público acerca de la dilatada gama de productos como abrazaderas, amortuguadores, asientos, conexiones eléctricas y neumáticas, fuelles de suspensión o resortes de gas, etc.

Entre los componentes de los catálogos de Montcada Artículos Técnicos destacan fabricantes como ContiTech, Koni, Pilot, Truck-ing, Phoenix, Airtech, Airkraft, Erich Jaeger, Camozzi o Rapro, entre otros.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1