fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

ConducTOP, la app de Línea Directa que premiará a los buenos conductores

Conducir bien tendrá premio para los clientes de la aseguradora Línea Directa. ConducTOP es una app diseñada por Línea Directa para los buenos conductores. La aseguradora apunta que estará disponible para clientes en cartera y nuevos clientes.

ConducTOP tendrá en cuenta la conducción durante todo el viaje. A partir de 85 puntos, puntuará cada trayecto según la suavidad de los giros y de la frenada, la aceleración y velocidad adecuadas, así como la concentración al volante. Disponible en Apple Store y Google Play, funciona de manera automática mientras esté activa la ubicación.

No necesita registrar cada trayecto, puntúa sin necesidad de iniciar sesión. El cliente acumulará descuentos. Por el momento, se podrán canjear por cheques de lavado en gasolineras Cepsa o cheques por valor de 5 euros a consumir en gasolineras o tiendas de esa misma compañía.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

conductop-app-buenos-conductores

Asimismo, no habrá penalizaciones por mala puntuación. Tampoco se exige un número mínimo de viajes o kilómetros a lo largo de la anualidad y no está vinculada a la renovación. El cliente se beneficiará de las recompensas en el momento y dentro del mismo año en el que se activa el programa, incluso aunque no vaya a renovar la póliza al año siguiente.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

La app contará con un resumen de todos los viajes. El cliente verá detallado hora de inicio y fin, kilómetros recorridos, así como los eventos de conducción (frenada, giros bruscos, aceleración, velocidad, etc.). También tendrá acceso a los descuentos acumulados.

Según Mar Garre, directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de la aseguradora, “con ConducTOP, buscamos seguir innovando en beneficio de nuestros clientes con una aplicación novedosa que recompensa en positivo al conductor y que le estimula no sólo para tener hábitos responsables al volante sino también para obtener un beneficio directo en productos que giran alrededor de su vehículo”.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1