PUBLICIDAD Billboard

Concorde presenta en España su gama de autocaravanas premium

Yakart Autocaravanas, distribuidor oficial de Concorde para España y Portugal, afincado en A Coruña, exhibe diferentes modelos de autocaravanas de la gama Concorde de un modo permanente en su sede.

PUBLICIDAD Content_1

Autocaravanas ConcordeConcorde, fabricante alemán, es uno de los principales productores premium de autocaravanas en Alemania y Europa. Su marca es símbolo de calidad en el sector Premium desde hace más de 35 años. Desde su sede en Aschbach, Alemania, diseña y produce autocaravanas de impecables acabados para Europa y el resto del mundo.

Su desarrollo tecnológico es la base de una historia llena de exitosos modelos y la pasión por las autocaravanas, pues Concorde es símbolo de calidad y confort. Los ocho modelos que componen su gama son: CREDO, CARVER, CHARISMA, CRUISER DAILY, CRUISER EUROCARGO, CRUISER ATEGO, LINER PLUS y CENTURION.

No es extraño que celebrities y reconocidos deportistas como Ralf Schumacher, Sabine Spitz o Sebastián Vettel hayan elegido las autocaravanas Concorde como alojamiento Autocaravanas Concordemóvil en sus competiciones de élite.

PUBLICIDAD Content_2

En el mercado español, es un momento ideal para el sector del Caravaning que está en auge con un ascenso vertiginoso del 352% en las matriculaciones de autocaravanas en comparación al 2014, según la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (Aseicar).

La demanda de nuevas formas de ocio vacacional es evidente y cada vez son más las personas interesadas en este tipo de vehículos de alta gama. Es un turismo diferente, basado en el contacto con la naturaleza. Se estima que este año casi 350.000 autocaravanas recorrerán territorio español.

Muy probablemente, este sea un aperitivo, para los modelos que estarán expuestos en el Salón Internacional del Caravaning, a partir del próximo 12 de octubre y hasta el 21, en el recinto de Fira de Barcelona.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.