fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Compite por ser el más ahorrador gracias a Scania

Scania pone en marcha el Fuel Masters, una competición centrada en el ahorro de combustible que el fabricante sueco acaba de lanzar a través un espacio web interactivo donde los conductores comparten sus viajes con mayor economía de combustible a través del teléfono móvil. Esta web anima a los conductores a competir por los premios que otorga Scania y a ganarse el reconocimiento de sus compañeros.

ScaniamasterLa competición durará 8 semanas y podrán participar todos los conductores de camiones Euro 5 y Euro 6, independientemente de la marca del vehículo. Participar es muy sencillo. Los  conductores publican sus resultados a través de www.fuelmaster.scania.com/es donde también pueden indicar los datos del vehículo, el peso bruto, las condiciones de la carretera, la meteorología y una fotografía del vehículo. Son los propios conductores quienes deben decidir si, por ejemplo, 36,5 litros por 100 kilómetros es un buen resultado para una unidad tractora Scania G 450 6×4 que viaja desde Varsovia hasta Gdańsk bajo una intensa lluvia con una máquina remolcadora y una excavadora.

PUBLICIDAD Content_1

Además de informar sobre su rendimiento en la conducción, los conductores encontrarán consejos de un instructor de Scania, así como un cuestionario con preguntas relacionadas con el fabricante escandinavo. Los consejos se presentan en una breve película en la que aparece Cem Kizilkaya, un conocido instructor en el Scania Transport Laboratory en Södertälje, Suecia.

El jurado está compuesto por cuatro empleados cualificados de Scania que seleccionarán a tres ganadores cada semana, a quienes se les entregará un reloj Scania. Pueden competir todo tipo de camiones. El jurado tendrá en cuenta el tipo de vehículo y el encargo realizado.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.