La empresa murciana, Capitrans S.L., especializada en el transporte de mercancía bajo temperatura controlada, ha sustituido 15 de sus vehículos por otros tantos del modelo DAF XF 480 FT SSC, con el fin de reforzar su compromiso con sus servicios al cliente y poder aumentar la productividad.
Capitrans ha buscado una marca que les ofreciera la seguridad de poder satisfacer sus necesidades y ha confiado en el Grupo Nirvauto para gestionar la operación, que ha puesto a su disposición el modelo XF de DAF que, además de ofrecer la máxima seguridad posible, también contribuye al confort, la versatilidad y la eficiencia de combustible.
Estas características, junto a las buenas sensaciones de los conductores de Capitrans tras probar el vehículo, han sido las claves para que la empresa de transporte decidiera decantarse por estas unidades DAF. Los trabajadores de la empresa murciana destacaron; el espacio de la cabina, la tecnología del motor EURO 6, la insonoridad y suspensión de la cabina, el consumo y la estética del vehículo.