El Scania R620 V8 de Sebastián Pérez
Mientras una empresa holandesa decoraba este Scania con unos enigmáticos lobos, Sebas, por su parte, se tatuaba también un lobo en la espalda. Estaban predestinados a encontrarse.
Decoraciones en camiones.
Mientras una empresa holandesa decoraba este Scania con unos enigmáticos lobos, Sebas, por su parte, se tatuaba también un lobo en la espalda. Estaban predestinados a encontrarse.
A pie de alfombra y en primera línea de flash se sitúa un MAN, primera estrella de Carrocerías Somonte, que evoca fantasías y vivifica la imaginación.
Nuestro invitado, el cántabro Javier Agudo, no parece un transportista al uso, pero ello no quita que disfrute de esta profesión y de su DAF XF surfero con gran devoción.
Ayudado por sus dos corceles, este flamante Volvo es la viva imagen de la pasión por los decorados y por el oficio de su dueño.
Entre la diversidad de tonalidades del cielo y el mar asturianos se funde, el también azulado reflejo del Planeta Renault Trucks en el que habita José Ramón Pardo.
Beedie escogió como tema central de su decoración para su Volvo FH16 al superhéroe renacido, Iron Man. Lo decidió tras un grave accidente con su anterior camión …
En carretera le tiran fotos desde los coches y en un área de servicio concita a curiosos de toda condición, mientras Internet se llena de fotos y vídeos en los que este Volvo se erige en súbito protagonista.
Tomás Flores compró este Scania R620 hace tres años en Granada a un autónomo, que en su día lo había adquirido en Países Bajos. Desde entonces, cada paso proyectado en el camión inventa la manera de mantener el vínculo entre fascinación andaluza y esencias holandesas.
Excepcional y minucioso trabajo realizado en este Scania T que refleja una de las peores etapas de la historia estadounidense, Al Capone y Elliot Ness.
Félix solo concibe llevar su camión curioso y atildado. Lo primero que hace al llegar a un área de servicio es repasarlo en firme. El descanso, si no es así, no sería descanso para él.
¿Pueden imaginarse cómo sería la versión Autobot de un Mercedes-Benz Actros si hubiera aparecido en la saga cinematográfica “Transformers”? Pues Miguel Ángel Coca, el propietario, y Flora Biosca, la aerógrafa, así lo idearon para plantar cara a los Decepticons.
Un Scania de lo más taquillero podría ser el titular de este camión. Y es que este R520 de Kenny Coin hace un homenaje a la película francesa «La Colombiana».
“¿Por qué Mad Max?” .“¡Porque soy de Marsella!”. Marc Pascal refleja la agresividad de esta película en la chapa de su Volvo FH4. Aquí lo podéis comprobar.