PUBLICIDAD
Scania R500 vikingo

Poli Núñez y su Scania R500 aerografiado al detalle

Este Scania R500 aerografiado lleva una definición en sus trazos excelente. Lo verán moverse por el puerto de Barcelona y allá donde lo lleve su mercancía. Os presentamos a Poli Núñez, un nuevo miembro para el mundillo de las concentraciones.

Volvo Long Nose

Volvo Long Nose de Antonio Martínez, intenso y sin domar

En carretera le tiran fotos desde los coches y en un área de servicio concita a curiosos de toda condición, mientras Internet se llena de fotos y vÍdeos en los que este Volvo se erige en súbito protagonista. “Es lo que hay”, nos dice el flemático Antonio, hombre a un caliqueño pegado y murciano de personalidad superlativa.

Mercedes-Benz Actros Roberto Zapico

El Mercedes-Benz Actros de Roberto Zapico; de pasaje a mercancía

La vida da muchas vueltas. Y eso es algo que muy bien sabe Roberto Zapico, el propietario de este imponente Mercedes-Benz Actros 510 CV decorado. Con este camión se ha introducido en este mundillo de la personalización, pero para Roberto, si ya le gustaba conducir, ahora todavía más o, por lo menos, como él dice, “más a gusto y motivado”.

Scania Aurenico

El Scania R580 de Aurelien, cuestión de buen estilo

El francés Aurelien Pellerin rinde tributo a la tradición francesa del decorado con cada vehículo que suma a su flota. Ya son cinco, los cinco con el grifón de Scania y los cinco con un naranja exclusivo elaborado en el taller holandés que da forma a la imagen de la empresa.