PUBLICIDAD Billboard
leyland

El Leyland de Ginés Hernández

Con 9 años, aupado a un cojín, Ginés llevaba el volante del Leyland mientras su padre ponía las marchas. Con 12 ya sabía templar el cambio no sincronizado y cruzarlo con la reductora. Un saber te honra más cuando de él emana la tarea de darlo a conocer.

PUBLICIDAD Native_Teaser_1
Ebro B-45 Bodegas Lodeiros

El Ebro B-45 de Bodegas Lodeiros, recuerdos en barricas

Bodegas Lodeiros atesora desde 1910 varias generaciones regando la vida de Galicia, España y el mundo entero. Partiendo de su epicentro en Santiago de Compostela, un embajador de excepción divulga a los cuatro vientos sus vinos, vermús, sangrías y licores. El Ebro que cambió el carbón de antaño por aromáticos y bebestibles hechizos.

TGR Restauraciones

TGR Restauraciones, diamantes majoreros

Hace años, Fuerteventura veía impasible cómo sus vehículos históricos viajaban rumbo a la Península para ser restaurados. Ya no volvían. Esas joyas se perdían para siempre. TGR Restauraciones fue pionera en la isla en la recuperación de clásicos majoreros.

scania 143 H

El Scania 143 H 450 V8 de Luis Miguel Ros

Puntero en una época no tan lejana, este modelo tenía la misma base motriz que el Scania 143 H 500 CV, del que se desplegaron muchas más unidades. Pero el secreto del éxito del 450 CV radicaba en que no llevaba electrónica, por lo que sus averías eran mínimas.

PUBLICIDAD Native_Teaser_2
Hispano-Suiza 40/50

La Hispano-Suiza: orgullo de una época

En 1927, la industrialización del país, y su consiguiente motorización, avanzaba a muy buen paso. El auge del petróleo como fuente de energía trajo consigo un considerable crecimiento de las importaciones de crudo.

Mercedes-Benz Unimog 2010

Mercedes-Benz Unimog 2010, un vehículo para todo

La familia Gregori al comprar su primer vehículo de labranza, no quería un simple vehículo para trabajar la tierra, quería más. Que fuera capaz de trabajar como el que más en el campo y al mismo tiempo el vehículo familiar, o para cargar mercancía, si era necesario.

camiones clasicos

Los camiones clásicos se reúnen en Almería

Apagar por unos días todo GPS físico y mental, dejando que tu vehículo se guíe por las roderas de la amistad que tienes delante, puede ser el más íntimo ejercicio de autoestima. Esto es precisamente lo que ha ocurrido en esta ‘Quedada’ de camiones clásicos en Almería.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1