PUBLICIDAD
Peterbilt 379

El Peterbilt 379, de Marcial Díaz; cita con la belleza

De día: bien limpito. De noche: con todas las luces en orden de revista. Para de contar. Un Peterbilt como el de Carbones Josepín no necesita más atavíos para salar el entorno y propalar una elegancia que centrifuga desde su eje en Fabero hacia los vientos del Bierzo, León y toda la España camionera.

Scania R500 vikingo

Poli Núñez y su Scania R500 aerografiado al detalle

Este Scania R500 aerografiado lleva una definición en sus trazos excelente. Lo verán moverse por el puerto de Barcelona y allá donde lo lleve su mercancía. Os presentamos a Poli Núñez, un nuevo miembro para el mundillo de las concentraciones.

Pegaso 1183

El Pegaso 1183 de Rogelio Cerezales, el centinela

Aunque fue Barreiros la primera marca en envidar con un modelo de cabina abatible, el órdago que le echó Pegaso con este otro, lanzado muy poco después, fue demoledor. Lo superó en todo. Uno de estos modelos fue adquirido en 1979 por Endesa, en Ponferrada, para labores de prevención.

Volvo Long Nose

Volvo Long Nose de Antonio Martínez, intenso y sin domar

En carretera le tiran fotos desde los coches y en un área de servicio concita a curiosos de toda condición, mientras Internet se llena de fotos y vÍdeos en los que este Volvo se erige en súbito protagonista. “Es lo que hay”, nos dice el flemático Antonio, hombre a un caliqueño pegado y murciano de personalidad superlativa.