PUBLICIDAD Billboard
leyland

El Leyland de Ginés Hernández

Con 9 años, aupado a un cojín, Ginés llevaba el volante del Leyland mientras su padre ponía las marchas. Con 12 ya sabía templar el cambio no sincronizado y cruzarlo con la reductora. Un saber te honra más cuando de él emana la tarea de darlo a conocer.

PUBLICIDAD Native_Teaser_1
Ebro B-45 Bodegas Lodeiros

El Ebro B-45 de Bodegas Lodeiros, recuerdos en barricas

Bodegas Lodeiros atesora desde 1910 varias generaciones regando la vida de Galicia, España y el mundo entero. Partiendo de su epicentro en Santiago de Compostela, un embajador de excepción divulga a los cuatro vientos sus vinos, vermús, sangrías y licores. El Ebro que cambió el carbón de antaño por aromáticos y bebestibles hechizos.

volvo decorado alain

El Volvo de Alain Marc

No queda ni un hueco sin decorar en este Volvo del francés Alain Marc. Cabina y remolque quedan pintados con la pasión que tiene hacia los animales.

PUBLICIDAD Native_Teaser_2
Volvo FH Malcolm

El Volvo FH 600 CV de Andrew Malcolm

Las empresas de transporte han impuesto un estilo como tarjeta de visita. Este precisamente es el caso del gerente de Malcolm Group, Andrew Malcolm, que se ha convertido en uno de ellos a través de la personalización extrema de sus vehículos.

TGR Restauraciones

TGR Restauraciones, diamantes majoreros

Hace años, Fuerteventura veía impasible cómo sus vehículos históricos viajaban rumbo a la Península para ser restaurados. Ya no volvían. Esas joyas se perdían para siempre. TGR Restauraciones fue pionera en la isla en la recuperación de clásicos majoreros.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1