PUBLICIDAD
Museo Aguinaga Mercedes-Benz

El Museo Aguinaga, el otro Guggenheim de Bilbao

Los aficionados a los turismos clásicos, vehículos de época y a la historia de la automoción en general tienen una importante cita en el otro Guggemheim de Bilbao. Este dedicado por entero y en exclusiva a una marca: Mercedes-Benz. La familia Aguinaga lo abre todos los sábados al público.

Scania Aurenico

El Scania R580 de Aurelien, cuestión de buen estilo

El francés Aurelien Pellerin rinde tributo a la tradición francesa del decorado con cada vehículo que suma a su flota. Ya son cinco, los cinco con el grifón de Scania y los cinco con un naranja exclusivo elaborado en el taller holandés que da forma a la imagen de la empresa.

Volvo VNR

Volvo VNR, camino a la libertad

Volvo Trucks rinde tributo a los veteranos de guerra estadounidenses en la chapa de este nuevo VNR. Un homenaje con el que formará parte de la Ruta para la libertad 2017.

Aerografía

La mano del maestro, así se da forma a una aerografía

En Solo Camión ya son muchos años los que llevamos mostrando camiones decorados en nuestras páginas. Tantos como que en el número uno (llevamos 350) ya apareció el primero en aquel reportaje titulado “Asturias se viste de gala”, con el Volvo F12 de Conan el Bárbaro en la portada. Corría abril de 1989. Todavía éramos Mundo Camión.