PUBLICIDAD Billboard

Bricolaje para furgos camper en el Salón del Caravaning

Del 4 al 12 de octubre se celebrará en el recinto de Fira Barcelona una nueva edición del Salón Internacional del Caravaning. El evento contará con la presencia de todos los segmentos relacionados con esta modalidad turística (campings, caravanas, autocaravanas, casas de madera, módulos, remolques tienda, asociaciones, accesorios, avancés, proveedores de campings, así como campers).

caravaning, furgonetas, campersLos campers contarán en esta 31ª edición del certamen con una zona exclusiva. Será en el pabellón 5 donde las empresas vinculadas a este segmento tendrán un espacio destacado. No sólo eso, en este lugar se llevará a cabo una serie de actividades centradas en el bricolaje y la camperización de estos vehículos para dar a conocer la mejor manera de aprovechar el espacio interior de las furgos.

PUBLICIDAD Content_1

Se tratará de una serie de talleres presenciales que correrán a cargo de Albert Ferré, experto bricolador y usuario de este tipo de furgonetas con más de 20 años de experiencia. Albert es fundador y presidente del Club Camper, cofundador de la macroconcentración anual FurgoVolkswagen de Sant Pere Pescador y un usuario activo en los foros furgovw.org y vwt3spain.org, así como autor del blog Alcasa Bricos.

Los talleres tendrán lugar los día 4, 5, 11 y 12 de octubre y versarán sobre cómo instalar una batería auxiliar con dos relés, montar un detector de presencia cerca de la furgo, poner un separador de limpiaparabrisas, colocar un contenedor de latas en la nevera, entre otros. Todos aportan ideas de seguridad, utilidades y formas de aprovechamiento interior de la furgoneta que no necesitan homologación. Para conocer las horas en los que se impartirán los talleres puedes entrar en el siguiente enlace. http://www.saloncaravaning.com/talleres-de-brico-furgo

Asimismo, los 25 primeros inscritos en cada sesión a través del foro www.furgovw.org recibirán una invitación para acceder al salón.

PUBLICIDAD Content_2

La revista SOLO FURGO es el media partner de esta iniciativa y, además de cubrir informativamente todo el evento y de dar cuenta de ello en el número de noviembre, participará activamente en estos talleres ofreciendo una completa cobertura de los consejos que dará Albert Ferré en sus sesiones. Os esperamos a todos. ¡No te lo pierdas!.

 

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.