fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Autolica Industriales abre nuevo centro en Terrassa

Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz en Barcelona de Quadis, ha abierto un nuevo centro de venta y posventa de camiones, autobuses y furgonetas Mercedes-Benz y FUSO en Terrassa.

En total, la compañía ha invertido 4 millones de euros en esta tienda de 5.500 m2 de superficie que destaca por su gran campa y la nave, las cuales permiten reparar camiones sin necesidad de descargar o desenganchar el semirremolque.

PUBLICIDAD Content_1

El concesionario se ubica en la calle Neptú 28 en Terrassa y ha supuesto la generación de 12 nuevos puestos de trabajo en la zona.

Para Gonzalo Sanchís, gerente de Autolica Industriales, «esta apertura responde a nuestro plan estratégico de expansión y desarrollo, que busca reforzar nuestro liderato en Cataluña y ganar presencia en el territorio. Prueba de ello es que desde este año tenemos presencia en dos ciudades más, sin contar Terrassa, en Girona y Vic».

En lo que respecta al recién estrenado concesionario, Sanchís ha indicado que «con el centro de Terrassa conseguimos una mayor penetración en el área metropolitana de Barcelona, ya que ampliamos la zona de venta y posventa estratégica de Autolica Industriales».

PUBLICIDAD Content_2

El nuevo espacio cuenta con unas instalaciones de 5.500 m2, de las cuales 1.500 m2 de superficie están dedicados al taller y 200 m2 a exposición y ventas.

En lo que respecta a esta última zona, cabe destacar que estará expuesta una tractora Actros Mercedes-Benz, y en la campa, los vehículos: Arocs, Atego y FUSO en stock.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1