fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Asturias ya cuenta con su primera gasinera de HAM

Grupo HAM abre su primera estación de servicio en la comunidad autónoma de Asturias. Se encuentra en el Matadero Central de Asturias, en la localidad de Noreña.

Esta es una importante vía terrestre que discurre por las comunidades autónomas del País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia; por la que circulan una importante cantidad de vehículos que a partir de ahora podrán repostar Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado Gasinera Grupo HAM Asturias(GNL). Además, se encuentra a una corta distancia de la A-64, conocida como la Autovía Oviedo-Villaviciosa.

La nueva estación de servicio abierta por HAM pone a disposición de todos los usuarios un surtidor de gas natural licuado (GNL) para camiones y un surtidor doble de gas natural comprimido (GNC), para vehículos ligeros y camiones. Este sistema de doble surtidor permite que dos vehículos puedan repostar gas natural comprimido al mismo tiempo en un mismo surtidor.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

La gasinera estará abierta 24 horas durante los 365 días del año, permitiendo que los clientes puedan acceder al suministro con la tarjeta HAM para profesionales y con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Con la apertura de esta nueva estación de servicio en Noreña,el Grupo HAM cuenta actualmente con 36 estaciones de servicio que se reparten por el territorio nacional y resto de Europa.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3
PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1