PUBLICIDAD Billboard

Así se sustituye un motor de arranque

Los Parts Specialists muestran cómo sustituir un motor de arranque. En este vídeo, Lars y Kevin revisan un vehículo que no funciona porque tiene problemas en el sistema de arranque.

Con la habilidad de siempre, nos muestran cómo localizar la avería y repararla sustituyendo el motor de arranque por uno de la marca DT Spare Parts para experimentar una conducción segura en cualquier momento.

PUBLICIDAD Content_1

Después de comprobar el estado de la batería y del alternador, y de ver que ambos funcionan correctamente, los Parts Specialists están seguros de que el fallo debe estar en el motor de arranque.

Por eso proceden a desmontarlo para revisarlo y encontrar la causa exacta del problema. Mientras lo hacen, los Parts Specialists nos cuentan cuáles son las averías más frecuentes de los motores de arranque, como contactos sueltos o daños en el aislamiento, que pueden ocasionar cortocircuitos y problemas en las conexiones.

Para que el vehículo vuelva a funcionar, Lars y Kevin sustituyen el motor de arranque defectuoso por un nuevo modelo de la marca DT Spare Parts equipado con protección contra sobrecargas.

PUBLICIDAD Content_2

Para asegurarse de que nada salga mal, la caja con la pieza incluye instrucciones de montaje destinadas a ser usadas por mecánicos profesionales.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1