fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Antonio Albacete y Oti Cabadas protagonizan los nuevos vídeos de VARTA

¿Qué ocurre cuando juntamos a dos grandes figuras del mundo del camión en un taller mecánico?

Pues la respuesta está en la nueva serie de vídeos de VARTA, en la que Antonio Albacete, tricampeón europeo de carreras de camiones, y Oti Cabadas, la mayor influencer nacional del sector (cocotruckergirl), comparten sus historias y experiencias.

PUBLICIDAD Content_1

En el primer episodio, Antonio nos transmite su pasión por las carreras y por la mecánica (que heredó gracias a su padre), y comenta con Oti la importancia de tener un taller de confianza al que acudir con el camión.

Aunque sean de mundos diferentes, los dos coinciden en que el conocimiento técnico y la profesionalidad son esenciales a la hora de elegir un taller. Para Antonio, disponer de un equipo de mecánicos ágil y experto es fundamental para garantizar el éxito de su equipo en las carreras. Para Oti, contar con profesionales que sepan entender sus problemas y necesidades como transportista es esencial para poder desarrollar su trabajo sin contratiempos.

Y además de sus opinión sobre la importancia de los talleres y de los mecánicos, Oti y Antonio tienen otra cosa en común: la batería que proporciona energía a sus camiones. Ambos confían en la VARTA ProMotive AGM, la única batería que permite disfrutar las aplicaciones más exigentes y funciones de consumo de energía sin agotarse o provocar tiempos de inactividad.

PUBLICIDAD Content_2

Esta batería, desarrollada en colaboración con los principales fabricantes de vehículos comerciales, lleva más de un año proporcionando energía al camión altamente equipado de Oti Cabadas, que ha pasado por largas jornadas de trabajo bajo condiciones meteorológicas extremas.

varta

En el Campeonato Europeo FIA de Camiones de este año 2022, esta también ha sido la batería elegida para equipar el camión de Antonio Albacete del equipo T Sport Bernau, que ha logrado el primer puesto en la clasificación por equipos.

PUBLICIDAD Content_3

En ambos escenarios, la VARTA ProMotive AGM ha demostrado su fiabilidad y potencia. Al ofrecer máxima resistencia a vibraciones y 6 veces la vida útil de las tecnologías convencionales, es la batería ideal para cualquiera profesional que busque una fuente de energía fiable para su camión – ya sea para una flota de transporte de mercancías o para competiciones del más alto nivel.

Para seguir disfrutando de los próximos capítulos de la serie Conversaciones en el Taller de VARTA, y descubrir más sobre la experiencia de Antonio Albacete y Oti Cabadas, os invitamos a seguir el canal de Youtube de VARTA Automotive España.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1