fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Alquitrailer adquiere diez furgonetas y cinco lonas Lecitrailer

La empresa especializada en el alquiler y renting de vehículos industriales Alquitrailer acaba de adquirir 10 furgones destinados al transporte de paquetería y 5 lonas para carga general de Lecitrailer, fabricante de referencia en Europa de remolques y semirremolques.

Con sede social en la localidad madrileña de Valdetorres de Jarama, dispone de una superficie conjunta de 2.000 metros cuadrados donde se encuentran ubicadas las oficinas y el taller de reparación propio, además de una campa de 27 hectáreas para el estacionamiento de su flota de 300 semirremolques, entre los que se encuentran frigoríficos, furgones paqueteros, plataformas, portacontenedores y lonas. 

PUBLICIDAD Content_1

Fundada en 2010, Alquitrailer cuenta con un equipo, en continuo crecimiento, de 24 personas que realizan las funciones de oficina y de taller con los que, además de la actividad de alquiler de vehículos industriales, prestan el servicio de gestión y mantenimiento de flotas a otras empresas de transporte y asistencia 24 horas. 

La compañía Lecitrailer cuenta con cinco bases en España en las localidades de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, una en Francia, concretamente en Lyon y esta última en Mangualde, Portugal. En todas ellas el personal está formado para dar servicio y reparar tanto a los clientes que cuentan con vehículos Lecitrailer como a los que tienen cualquier otra marca del mercado.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1