Alfeser renueva su flota con 15 Scania Super S500: 8% menos en el consumo

Tiempo de lectura: 2 min.

El Grupo Logística Alfeser, especializado en el transporte a temperatura controlada, va a recibir tres tandas de cinco nuevas tractoras de Scania para ampliar su flota. Estos 15 vehículos pertenecen a la serie S y van equipados con motor de 13 litros y 500 CV, que ofrece un par máximo de 2.650 Nm, además de con dos depósitos de combustible que le dan una autonomía de 4.800 kilómetros.

Los primeros cinco vehículos ya están en casa del cliente y están dedicados al transporte frigorífico de productos hortofrutícolas a Inglaterra.

Pensado en un rendimiento más eficiente, en Alfeser, con sede en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora, han apostado por los buenos consumos que ofrece el Super de Scania, la cadena cinemática de motor de combustión más rentable, que ofrece una reducción superior a un 8% en el consumo de combustible.

Conocemos la marca desde hace tiempo y hemos querido volver a apostar por las tractoras de Scania y esos buenos consumos que ofrecen los vehículos Super. Si con el tiempo lo reflejan, llegarán más vehículos a nuestra flota”, comenta Juan José Fernández, gerente de Logística Alfeser. “También hemos valorado la imagen de Scania, una marca con prestigio en el sector”.

El concesionario oficial Scania Hispania en Almería Norte ha sido el encargado de gestionar la entrega de los vehículos a Logística Alfeser.

Confort a bordo

La serie S de Scania ofrece comodidad a los conductores para las operaciones de transporte de larga distancia. Con un puesto de conducción ergonómico, la ventanilla lateral más baja y mayor superficie de cristal, el conductor tiene una mayor visibilidad. Además, dispone de piso plano y de amplios espacios de almacenamiento.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad