PUBLICIDAD Billboard

Alfajarín y el Port de Barcelona cuentan con nuevas gasineras HAM

HAM abre una nueva gasinera en Zaragoza, en la localidad de Alfajarín. Concretamente, en el polígono industrial El Saco, N-II kilómetro 341, y ocupa un punto estratégico dentro de la geografía nacional para el repostaje de los vehículos que realizan ruta entre Madrid y Francia, pasando por Guadalajara, Zaragoza, Lleida, Barcelona y Girona.

Esta estación de servicio de fácil acceso, cuenta con parking y tienda; dispone de un surtidor doble de gas natural licuado (GNL) para camiones, y un surtidor doble de gas natural comprimido (GNC) para camiones y vehículos ligeros.

PUBLICIDAD Content_1

El novedoso sistema de doble surtidor de GNL, desarrollado y fabricado por HAM, permite repostar dos vehículos de gran tonelaje GNL en un único surtidor.

La gasinera de Alfajarín se suma a las 22 estaciones actualmente operadas por HAM, así como, a la también recientemente puesta en funcionamiento en el Port de Barcelona, la primera estación de servicio de gas natural (gasinera) del sistema portuario estatal. Convirtiéndose en una instalación clave para impulsar el uso del gas natural como combustible alternativo para el transporte terrestre de mercancías.

Esta gasinera se sitúa en la estación de servicio de GALP en la calle Y del Port de Barcelona y es el resultado de una inversión conjunta entre HAM, encargado de la construcción de la estación de GNL, y GALP, que ha llevado a cabo la mejora de las instalaciones.

PUBLICIDAD Content_2

La nueva instalación portuaria dispone de dos surtidores de gas natural comprimido (GNC) para camiones y vehículos, dos surtidores de gas natural licuado (GNL) para camiones y de un depósito criogénico de GNL de 60 m3 de capacidad.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.