Top 20 de los mejores camiones americanos
Yo para ser feliz quiero un camión, y si es americano, mucho más. Os dejamos con los 20 camiones más ‘Made in USA’.
Presentamos noticias y toda la actualidad relativa al mundo de los camiones y las furgonetas. Solo en Solo Camión (Solocamion.es)
Yo para ser feliz quiero un camión, y si es americano, mucho más. Os dejamos con los 20 camiones más ‘Made in USA’.
Un estudio identifica las carreteras más peligrosas de Europa para los vehículos pesados. Bulgaria, Polonia y Chequia son las peores.
Mostramos una colección de camiones que sobresalen por sus traseras. Allá va este recopilatorio de las 30 mejores traseras de camión.
A lo largo de la historia, la vida del camionero ha sido reflejada en la gran pantalla multitud de veces. Aquí os dejamos un buen catálogo.
El planeta pide a gritos una transición a energías renovables, y la pila de combustible de hidrógeno se alza como la óptima para el transporte pesado y de larga distancia.
Iveco Group y Shell colaboran en el despliegue de soluciones y tecnologías sostenibles para impulsar el progreso hacia la descarbonización.
En 1923, por primera vez un dispositivo registra los tiempos de conducción y parada de un vehículo. La segunda generación de tacógrafos inteligentes será obligatoria en Europa a partir del próximo 21 agosto.
La importancia de los sistemas de alumbrado es vital. Estos han ido evolucionando hasta convertirse en parte esencial de todo buen camión.
Supertruck es una red de talleres independientes altamente especializados en el negocio de camiones y autobuses. Prometeon España y Portugal adhiere 48 nuevos talleres para ofrecer servicio a las flotas.
La naviera aumenta al cien por cien el uso de gas natural en los buques dotados con motores duales. Balèria estima que esto permitirá dejar de emitir cerca de 80.000 toneladas de CO2 a la atmósfera entre el 1 de junio y finales de año.
El nuevo Volvo FH Electric realizará diariamente la primera ruta Madrid-Zaragoza sin emisiones transportando mercancía textil para una de las principales empresas de este país.
Estos nuevos vehículos, 12 Super y 2 V8, van a trabajar realizando largo recorrido entre África y Europa.
Los principales retos a los que tiene que enfrentan los fabricantes neumáticos tienen que ver con una mayor seguridad en agarre y tracción en todo tipo de superficies, mínima distancia de frenado, máxima integridad estructural y una baja resistencia a la rodadura para poder lograr una alta autonomía de las baterías de los vehículos eléctricos.