A la venta el camión de carreras de Antonio Albacete

Tiempo de lectura: 2 min.

Pues sí. No es ninguna broma. El camión de carreras 2023-24 con el que Antonio Albacete ha participado en el Europeo de Carreras está a la venta.

Así lo ha comunicado el equipo del madrileño, el T Sport Bernau, que también anuncia que ya han empezado a construir el nuevo camión de carreras para el próximo campeonato.

El T Sport Bernau anuncia que el MAN se ha mantenido meticulosamente y estará completamente atendido antes de la venta. Y destaca que han sido dos temporadas las que ha estado sobre el asfalto, donde nunca ha estado involucrado en un gran accidente.

El T Sport Bernau informa que la oferta incluye soporte técnico y repuestos disponibles, y que están abiertos a escuchar ofertas serias de equipos o particulares.

Piloto de carreras con casco, sentado en la cabina de un coche, concentrado en la pista que tiene delante.

Así que si buscas un camión de carreras fiable y competitivo esta es una excelente oportunidad.

Por otro lado, cabe apuntar que el T Sport Bernau ha recibido al final de la temporada 2024 el primer premio Estrella Verde por defender la sostenibilidad, un galardón que reconoce su continuo compromiso con las prácticas sostenibles, convirtiéndose en el primer equipo de la Goodyear FIA ETRC en recibir la Acreditación Ambiental de la FIA One-Star.

Tres personas juntas, una de ellas sosteniendo un trofeo, en un escenario con un fondo digital.

La dedicación de T Sport Bernau a reducir su huella medioambiental sirve de inspiración para todo el paddock, mostrando el impacto positivo que los equipos pueden tener en la conducción del deporte de motor hacia un futuro más verde y sostenible.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad