Northgate se presenta en el Salón Climatización y Refrigeración 2019

·  Un post de Redacción
Tiempo de lectura: 2 min.

Northgate Renting Flexible da a conocer su amplia gama de soluciones de movilidad para las empresas y profesionales que se han dado cita en Climatización y Refrigeración 2019 (C&R), el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial.

Diseñadas a medida del sector y en función de las características de cada empresa, las soluciones del operador facilitan el acceso a una amplia flota, que va desde turismos para comerciales, hasta furgones, furgonetas o camiones de hasta 3,5 toneladas.

Entre las novedades presentadas, el vehículo eléctrico industrial en renting flexible ha sido la solución más solicitada y que más interés ha generado entre todos los profesionales que se han dado cita en C&R.

Este tipo de vehículos, además de garantizar el acceso a cualquier zona de los núcleos urbanos, se pueden adecuar con complementos exclusivos de la empresa de renting, como la solución tecnológica Northgate Data, para gestionar y optimizar la flota a través de un sistema de geolocalización, o la tranquilidad que ofrece una compañía internacional como Northgate al asegurar la mercancía transportada, ya sea en función del peso o valor de esta.

Otras de las características del renting de Northgate es que realiza una gestión integral del vehículo, quitando ese inconveniente al profesional, que desde que incorpora un vehículo del operador a su trabajo nunca más tendrá que preocuparse por revisiones, averías, neumáticos, ITV, etc.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad Furgonetas