Transportes Chao de Curra amplía flota con Scania

Tiempo de lectura: 1 min.

La empresa de transportes Chao de Curra ha adquirido recientemente 10 unidades Scania para su servicio de transporte nacional e internacional. Esta compañía familiar fundada en 1999 por Pedro Rodríguez en la población de Veiga (Ourense) cuenta con una flota de 65 camiones, de los cuales 60 son de Scania.

A estos se unen 10 unidades de Scania R450 con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm. A los vehículos se les ha incluido el servicio Scania Fleet Management que permite a los clientes poder gestionar y controlar sus flotas y obtener el máximo de su negocio.

La empresa gallega confía en la marca sueca y lo hace principalmente por los servicios y soluciones que le ofrece Scania, y sobre todo en Delegación Noroeste de Scania Hispania que es quien ha realizado la operación.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad