Translimus vuelve a confiar en DAF

Tiempo de lectura: 1 min.

traslimusExtredaf, concesionario oficial DAF para la zona de Badajoz y Ciudad Real, ha hecho entrega a Cipriano Sánchez, propietario de Translimus de cinco unidades del DAF XF Space Cab equipados con las máximas prestaciones.

La compañía, ubicada en Santa Marta (Badajoz) y cuya actividad principal es el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera en carga completa, ha realizado la ampliación de su flota volviendo a confiar en las prestaciones de los camiones DAF.

Translimus cuenta con más de 50 camiones y DAF representa más del 90% de su flota, lo que demuestra la confianza de esta empresa en el fabricante holandés.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad