fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

40 aniversario Mycsa ¡Y que cumplas muchos más!

En 1977, Hans Mulder, emprendedor y gran conocedor del mercado europeo, decide constituir Mycsa Mulder y Co., S.A., una empresa dedicada a la importación de maquinaria, con el objetivo de cubrir el vacío existente en el mercado de la elevación y manipulación de cargas.

Mycsa 40 aniversarioDesde entonces, Mycsa ha consolidado su trayectoria como el número uno del mercado nacional, con un crecimiento continuo en su gama de productos y servicios y su expansión hacia África con la apertura de cuatro empresas en Mozambique, Zambia, Marruecos y Sudáfrica, así como con la entrada en el mercado de la biomasa tras la apertura de una planta de producción en Huelva.

A comienzos de 2016 y con el fin de conferir a Mycsa, que se había diversificado en diferentes actividades durante los años de crisis en España, una organización más estructurada, se produce la escisión del grupo Mycsa, S.A., en cuatro sociedades independientes, con la entrada de Palfinger en una de ellas.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Este proceso de reestructuración lleva una única premisa, una estrategia de crecimiento para continuar siendo líderes en el mercado. Las cuatro empresas son: Mycsa Mulder y CO, S.L., para la venta de maquinaria de elevación, reciclaje, manipulación y forestal; Mulder Biomasa, centrada en la producción de biomasa en su planta situada en la provincia de Huelva, Mycsa 40 aniversarioalquiler de maquinaria forestal y distribuidora en exclusiva de las marcas Eschlbock y Albach. Mulder Inversiones, empresa patrimonial, gestora de inmuebles, así como Palfinger Ibérica, que distribuye las grúas Palfinger, Epsilon y Rasco.

Mycsa, siguiendo la misma premisa de contar únicamente con marcas de calidad consolidada, mantiene una amplia gama de productos líderes en su sector para cubrir diferentes necesidades. Así, por ejemplo, dispone para tareas de elevación de trampillas elevadoras de cargas, grúas de celosía sobre orugas, grúas telescópicas, grúas portuarias, dragalinas y diferentes accesorios para grúas de las marcas Zepro, Tadano y Sennebogen.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Para labores de reciclaje ofrece todo tipo de soluciones, que abarcan desde líneas de granulado, pretrituradores (móviles y estáticos), clasificadores y cribas, hasta plantas de reciclaje llave en mano. Todo ello con las marcas Sennebogen, Arjes, Zemmler y THM.

Mycsa 40 aniversarioPara tema forestal cuenta con cribas y pretrituradores de las marcas Zemmler y Arjes. Y, para los transportes especiales, distribuye los productos de la marca alemana Goldhofer.

Una de las cosas que caracteriza a Mycsa es la de contar con un servicio técnico eficaz y de respuesta inmediata en todo el territorio nacional. Gracias a ello es en la actualidad una empresa consolidada y de referencia.

Además de sus amplias instalaciones de más de 12.000 m2 dedicadas exclusivamente al servicio posventa, situadas en Loeches, cuenta con una flota de siete furgones taller y trece mecánicos para dar el mejor de los servicios, apoyándose en una red de más de veinte talleres colaboradores repartidos por toda España, incluidas las islas Canarias y Baleares, y también en Portugal.

Mycsa mantiene siempre precios competitivos en piezas originales y ofrece a los clientes paquetes de servicio integrales. Con todo ello han conseguido Mycsa 40 aniversarioproporcionar a los mismos una mayor facilidad y comodidad en la previsión de gastos por mantenimiento. Asimismo, sus programas de formación para todos sus operarios y clientes garantizan el manejo más seguro y mantenimiento preventivo de la maquinaria.

Con un claro compromiso con la calidad de sus productos, Olaf Mulder, director general de Mycsa Mulder y Co, S.L., señala: “Todo esto ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes han venido depositando en nosotros y a la colaboración constante y responsable de las personas que componen nuestra organización”.

Para celebrar estos cuarenta años, Mycsa organizó un evento de puertas abiertas el día 16 de junio, en San Fernando de Henares (Madrid), en sus nuevos terrenos (lo que serán sus futuras instalaciones) de San Fernando de Henares. A la fiesta acudieron más de 1.200 invitados, entre clientes, proveedores, familiares y amigos, que disfrutaron de una paella valenciana gigante, comida tradicional alemana, sueca y austríaca y diversos entretenimientos para niños y adultos, como hinchables o espectáculos de baile y deporte rural vasco.

Mycsa 40 aniversarioAparte de todo esto, destacó la amplia gama de maquinaria que exhibieron. Unas veinte máquinas de todas las marcas con las que trabajan (Sennebogen/Arjes/Tadano/Zemmler/THM/Eschlbock/Goldhofer/Zepro), de los sectores del reciclaje, biomasa, transporte especial, trampillas y elevación, así como diez máquinas trabajando en la zona de demostraciones, que fueron la principal atracción del evento. Aprovecharon la ocasión para realizar una serie de entregas de maquinaria vendida a diversos clientes. Se trata de los equipos Sennebogen 735 a Finsa, Sennebogen 825 a Ferimet, Sennebogen 830 a Femusan, Sennebogen 817 a CTR Mediterráneo, Goldhofer STHP/SL8 al Grupo Saavedra, Tadano ATF100 a Grúas Rubio, Tadano ATF130 a Eurogrúas Parra, Arjes IMPAKTOR 250 al Grupo Incera o Arjes VZ950 Titan-Goros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1